martes, 19 de agosto de 2008

Tarea Nº 19

Ahora, trabajaremos sobre el Diseño...

Para añadir un complemento a la bitácora, van a la pestaña Diseño y pueden elegir los componentes para agregar. Por ejemplo, poner un organizador de etiquetas (cada entrada que hacen debe tener un conceptos que identifique de qué es la entrada, fíjense en esta bitácora cómo voy organizándolas).

Para hacerlo, pulsen sobre "Añadir un gadget". Se abrirá una ventana en la que deben buscar el complemento que deseen agregar. En este ejemplo, "Etiquetas".

Así, pueden agregar muchos elementos que mejorarán su bitácora. Investiguen qué son, para qué sirven (algunos son malos, otros buenos, depende del gusto y las necesidades de cada uno).

Otro ejemplo, sería elegir "Lista de vínculos" que sirve para poner las direcciones web que se les ocurran, como las de los fotolog de ustedes y de sus amigos.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy un chico español que ha estado viendo detenidamente sus blog ( aunque no me ha dado tiempo a todos) y me han gustastado mucho , me parece que usted hace una muy buena labor y además veo que le gusta , la cultura , la literatura y cuestiones por el estilo , pues no dude si lo desea en echarle un vistazo a mi blog .

Atentamente Jorge.